De nuevo una noticia que crea gran expectación. Ustedes pensaran que el objetivo es del de generar audiencia y conseguir más publico pero les diré que las palabras que siguen a continuación transmiten los hechos y sentimientos que corresponden perfectamente con la naturaleza de lo acontecido. Con el objetivo de narrarles lo sucedido desde un punto de vista neutral, me limitare a relatar, sin abusos en el lenguaje, los hechos sucedidos el 25 de junio de 2010 en Abiyán, capital de Costa de Marfil. Les transmito pues las informaciones y contenidos (información de prensa, reportajes y testimonios) que ustedes mismos podrán comprobar personalmente.
Para empezar daremos algunas palabras sobre John Edward Tang, alias JET, uno de los protagonistas de este suceso. JET de origen francés, vive la mayor parte del tiempo entre Costa de Marfil, Benin y Togo y está acostumbrado a la vida Áfricana desde hace más de 20 años. Es consejero en geopolitica, escritor e investigador independiente en ciencias humanas.
Todo empezó el 25 de junio con el siguiente testimonio de JET: “En estado de meditación desde mi domicilio en Europa, sentí y comprendí (el 25 de junio) que un milagro iba a ocurrir en Costa de Marfil. Se lo hice saber a unas 300 personas por SMS. Llegado el momento del fenómeno, pese a que en esos momentos me encontraba ilocalizable y lejos del lugar, sabía lo que estaba sucediendo.”
El 26 de junio, dos franceses que iban de paso por Abiyán, Nicolas, un médico psiquiatra, e Yves, un director de una empresa financiera, acompañaban a los marfileños Paul-Marie y Jean Sompohi Doué. A las 17h30 se dirigían a la sala de conferencias de la Cité Paillé en Abiyán donde se iba a realizar una conferencia sobre “El creer o no creer”. Ese mismo día aprovecharon para comprarle a un artesano del lugar una estatuilla de la Virgen María con el fin de colocarla en la sala de conferencias. A las 17h58, cuando los cuatro hombres procedían a desembalar la estatuilla de su funda se quedaron estupefactos al ver que esta desprendía de una forma incomprensible una luz potente visible por ellos. Irradiaba energías muy potentes de tranquilidad y frescor, a pesar del calor que hacía en la sala.
Rápidamente, la noticia se propagó por la zona, provocando la llegada de decenas de personas, que fueron testigos de este fenomeno extraordinario.
" ¡La estatua irradiaba Luz! , ¡Increíble! Algunos de nosotros llorabamos"- cuenta Yves.
" Desprendía unas energías tan potentes, que la gente no tenía ganas de abandonar el lugar.¡Estábamos emocionados!” decía Nicolas.
Al dia siguiente, el domingo 27 de junio del 2010, centenas de personas se acercaron para observar el fenómeno y vivir en persona los efectos beneficos descritos. Algunos decian: " Sólo tengo ganas de volver, es tan relajante, suave, alegre, armonioso y tan potente…"- decía Paul-Marie. "Al lado de la estatua, me sentía helado, tenía la sensación de estar cerca de una nevera."
Cuando se hizo saber a John Edward Tang lo sucedido este dijo: «Estoy maravillado por lo sucedido y lleno de gratitud. »
Días después, JET dio mas informaciones : "El 2 de julio, día de la Visitación (fiesta cristiana celebrando la visita de la Virgen por el Arcángel Gabriel), una estatua de Cristo irradiará en esta misma sala las energías de Cristo a las 12h00 del mediodía delante de todas las personas interesadas."
El 2 de julio, precisamente a las 12h00 del mediodía, como anunciado, una estatuilla del Cristo desprendió energías con una potencia increíble.
"Ante tantas maravillas, mantengo la calma, doy gracias y dejo que las cosas sigan su curso” comentaba Jonh Edward Tang.
Desde este día, los milagros de Abidján se prosiguen. En primer lugar, la noticia se propagó en Costa de Marfil y rápidamente en los países fronterizos. En Europa, se organizan viajes para comprobarlo, vivir y gozar de las energías de estas dos estatuillas. Cada día, decenas de enfermos afluyen y aunque no hablan de curación, se van de allí apaciguados. Sus testimonios son muy explícitos : " No hay NADA que hacer, solamente, dejarse llenar por las energías."
El 18 de julio de 2010, se anuncia una nueva noticia, Jonh Edward Tang publica e invita a cada uno a conectarse a su blog, www.blogdejet.com, precisamente el 15 de agosto a las 9 de la mañana anunciando estas palabras: " voy a revelar una pequeña parte del segundo secreto. Interesa a toda la humanidad (parece ridículo escribir esto, es muy aparatoso, sin embargo es la verdad!) "
Debido a la naturaleza de los acontecimientos no nos queda otra cosa que seguir atentos!!