JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

domingo, 3 de octubre de 2010

Últimos testimonios de la Varita Mágica!

Aquí tenéis los últimos testimonios de las personas que se han beneficiado de las Energías de Bienestar Universal de la Varita Mágica!

Ya sabéis que todo el que quiera se puede beneficiar GRATUITAMENTE !


Mar
En mi vida a porta tranquilidad, la seguridad que algo me respalda porque lo siento...noto que en la sesión de la Varita Mágica, hay algo que mueve mi interior y veo las cosas con otro punto de vista, me ayudó hace tiempo ganar una batalla legal con el trabajo.

ESTRELLA
mil gracias por recibir nuevamente las sesiones de v.m....paz y bienestar para llevar adelante el dia a dia...gracias divina providencia y a jet.

juan de granada
hola soy jUAN hace tiempo que el amigo Jet me regalo una varita en la cuidad de Alicante,apadrinado Manuel Veiras.Para mi ha cambiado mi vida en sentido que soy mas feliz,tranquilo,seguro de si mismo.Y tengo mucha mas suerte.GRACIAS JET......

No hay comentarios: