JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

lunes, 18 de octubre de 2010

Más testimonios sobre la Varita Mágica

Hola amigos,

una vez mas los testimonios recientes demuestran los resultados que producen las energías benéficas de bienestar que irradian de las Varitas Mágicas. Aquí tenéis algunos de ellos:

Raúl "Una vez más sólo tengo palabras de agradecimiento. La energía positiva, el bien, fluye y llega, gracias a todos, una abrazo enorme."

Julia "A diario nos invaden las noticias negativas, por Internet, por la televisión, por la prensa, el exceso de información negativa es demasiado grande. Deberíamos saber curarnos de tanta negatividad, poder proyectarnos paz y tanquilidad, faltan pensamientos positivos para crear un mundo mejor. Mi experiencia ha sido fantástica, no sé si es sugestión o no, lo cierto es que he sentido el calor de la tranquilidad. Algo fluye sin esfuerzo de forma positiva y buena. Os mando el calor y la energía más positiva que tengo para que todo esto siga funcionando en nuestro interior."

Raúl "Una vez más sin palabras, genial y maravilloso. Gracias, un abrazo para todos con mucha energía positiva."

Raúl "No ha sido sugestión. Lo sentí, juro que lo sentí y ha sido maravilloso. Por ello doy gracias a la vida y al Cosmos, a Dios. Ha sido mi primera sesión la energía entraba por mis manos y en la espalda y cuello, energía positiva. Gracias de nuevo, que fluya la energía positiva...Un beso y un abrazo"

cristi "Gracias mil veces por toda la armonia y bienestar que siento."

Luna71 "En cada sesión siento como la energia recorre mi cuerpo, y estoy mucho más energética el resto del día y de la semana. gracias"


Si quieres beneficiarte de las energías de bienestar gratuitamente, tienes mas información aquí

No hay comentarios: