JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

martes, 5 de octubre de 2010

RESPUESTA AL TESTIMONIO DE JEAN-CHRISTOPHE (por JET)

Hola amigos,

El impactante testimonio de de Jean-Christophe confirma lo que os repito desde hace 20 años. Este mensaje se dirige particularmente a todos los que nos han dicho durante estos años "porque no me lo hace a mi, porque no..."
Pues ya tenéis la respuesta.

Las fuerzas energéticas y los poderes que me ha otorgado la Divina Providencia, y lo repito por la milésima vez, no son ningún juego.

Es Sagrado! es Poderoso ! es Activo !

Si asistís a una de nuestras sesiones publicas, incluso si no estoy presente como en el caso de la de Jean-Christophe, portaos bien y todo saldrá bien.
Cada uno de estos eventos aumenta vuestro potencial de Alegría, de Suerte y de Éxito en cualquier dominio de vuestra vida.

Apuntadlo bien: este evento en vivo también os permite observar que algunas de las personas que me rodean están beneficiándose de algunas facultades divinas y crísticas que harían soñar a cientos de millones de buscadores en todo el mundo.

Venid todos a comprobarlo, sois bienvenidos

****

Soy el único blanco que, desde hace 21 años en África y en el caribe, demuestra sus poderes con la magia para la protección total ante cualquier forma de brujería. Estas facultades divinas desarrolladas en mi, nadie las puede combatir.

Al principio cuando lo practicaba, algunos brujos y grupos de brujos, intentaron matarme.
Yo todavía sigo en vida, feliz, viviendo en la abundancia y con una salud estupenda.

Pero ellos...

****

Os ofrezco esta magnífica frase que os incito a que la pronunciéis todas las mañanas:

"A partir de este instante, en Cristo, vivo en la Abundancia y en la Alegría"


****

Si deseais conocerme mejor, comprenderme o ver realmente quien soy, lo que se y que no esta en los libros y lo que hago, venid a alguno de nuestros eventos que no son para nada caros.

En el camino de la evolución, hay que saber desplazarse.

Que tengáis un buen dia.

No hay comentarios: