JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

jueves, 21 de octubre de 2010

GLORIA Y RIQUEZA

El grupo de siete personas (voluntarias) esta encantado. Con la preciosa ayuda de la Divina Providencia y de otras técnicas secretas, estas personas conocerán de porvida:

La Gloria
y
La Riqueza


Esto será visible por miles de internautas y otros. esto nunca se ha hecho antes y doy gracias a Dios por ello !

Me voy de viaje a varios países hasta principios del 2011. Volveré a Europa y Francia a principios de diciembre para formar a esos voluntarios.
Continuara...

El RINCÓN DEL EGO

Jean-Marie Mairesse y la Productora Maidil Vision me han dedicado (con fotografía incluida) una película muy bonita sobre la naturaleza. Que reciban mis gracias.
Veré el DVD mas tarde (estoy escribiendo esto a las 2h32 de la mañana exactamente) Ya es hora de ir a dormir... un descanso aunque sea corto.

EL LIBRO "CHOC" ("CHOQUE")

A estas alturas ya he recibido dos amenazas (graves) por mi editora, ¡Perfecto! nos vamos a divertir...
Esta obra, que tiene poco que ver con la espiritualidad, saldrá a la luz el 12 de Diciembre.
Tendrá impacto mediático asegurado
Continuara...

AUDIENCIA

Tengo una amiga que produce emisiones televisivas. Como solemos hablar de ideas, le he propuesto una (brillante por su puesto) para hacer subir la audiencia: "hacemos venir a un plató a una celebridad y hacemos que la devore en vivo y en directo un tiburón" genial no?

No hay comentarios: