Hace unos dias os presentamos un testimonio vivido por Jean-Christophe en los jardines de las Tullerias de París, que podeis leer pinchando aquí ... A continuación tenéis la segunda parte...
" F., antes de nada te vuelvo a dar las gracias por tu ayuda. Seguí tus consejos y fui a ver a un medico ayer. Me dio la baja por 3 días! La medico estaba sorprendida de lo que me había pasada en ambos glúteos que ademas se trataba exactamente del mismo problema en cada uno de ellos. Me indico que las fibras musculares se habían roto y estaban sangrando en el interior de los músculos. Me envió a hacer una eco-grafía, y fue lo que hice al día siguiente: El especialista decía con una cara de sorpresa al mirar las imágenes que parecía como si me hubieran dado un golpe, como si me hubieran percutido, como si alguien me hubiera golpeado en ambos glúteos y en el mismo lugar en cada uno.
Luego me dijo que la lesión interna parecía menos grave de lo que supuestamente debería ser. Me pidió que esperara mientras escribía el parte medico. Parecía que estaba como muy reflexiva ante lo que había observado!
Tu ayuda acelerado el proceso de cicatrización (eso la medico lo desconocía)! sin embargo era consciente de que me habían percutido o había recibido dos golpes simétricamente y en el mismo lugar en los dos glúteos.
Bueno, ahora me tomo esta lesión con buena filosofía, hará falta un poco de tiempo pero tengo la moral por las nubes!!!
Mil gracias por tu apoyo incondicional, me siento muy afortunado tras vivir esta experiencia.
Jean Christophe"
PD: La ayuda que se le transmitió fue gracias a la Divina Providencia y a JETSUERTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario