JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

jueves, 30 de septiembre de 2010

¡Ya estoy de regreso!

Por fin regreso de nuevo tras numerosos viajes: Africa, Europa, etc... y numerosas peripecias.
Son viajes muy agotadores, y hay que añadir a los que estan faltos de amor, de salud, de dinero, que cada día gracias a la Divina Providencia tengo que socorrer.

Cada una de esas personas piensan que solo me pueden solicitar ayuda a mi, lo cual esta muy lejos de ser cierto.

Acaba de salir un nuevo Libro: "Service Discret"
Una novela escrita especialmente para Valerie, mi mujer, y una de mis hijas.
Otros dos manuscritos de lo que será una trilogía ya están en manos de mi editor.

Super Coaching (Super formación)

Desde hace una semana, estoy formando, empujado, propulsando y ocupándome de un equipo de 6 personas para que conozcan el éxito, la fortuna y la gloria, ¡y de una forma muy rápida!
Son personas normales, sin gran ambición en la vida, que por cierto son de las que mas abundan.
¡Se trata de un reto! hacer de personas "normales", lideres ricos, gloriosos y de una forma rápida.

Os mantendré informados del resultado.
Y todo esto gratuitamente.

Un nuevo libro
Durante mis viajes he escrito un nuevo libro de unos temas que muchos de vosotros no os esperáis.
Vamos a intentar sacarlo para estas navidades. ¡ La sorpresa está asegurada!

Que tengáis un buen día.

No hay comentarios: