El 15 de agosto, En este mismo blog JET había anunciado que a las 12h en punto, una estatua de la Virgen Maria irradiaria energias en Austria.
Aqui teneis el testimonio de Margareth:
"después de los preparativos con la estatua, llevamos la estatua a una familia en Hartkirchen que vive en una pequeña granja. Estaban encantados de tener una estatua en su granja. Solo fueron capaces de verla por primera vez el quince de Agosto cuando le retire la mata que la cubría. Sorpresa y alegría para la gente presente que en ese mismo instante recibían energía muy potentes y al mismo tiempo muy dulces. Muy difícil de explicar con palabras, el vocabulario no permite expresan los hechos. Se podía ver su radiación. Las personas presentes estaban impresionadas.
Después de un mes, gente viene regularmente de visita para verla. La gente dice que la energía que emana es muy dulce, que tienen ganas de quedarse bastante tiempo cerca de ella. Los periódicos empiezan a interesarse. La familia que acoge la estatua esta muy contenta por el magnifico regalo que se les ha hecho."
Una vez mas, JET dice lo que es capaz de hacer y lo prueba una y otra vez...
No hay comentarios:
Publicar un comentario