JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

martes, 7 de septiembre de 2010

LAS ESTATUAS MILAGROSAS… Y YO

Desde el momento en que recibí la autorización de multiplicar infinitamente las estatuas de la Virgen María y de Jesús el Cristo, se ha empezado a crear un ambiente alrededor mío dispuesto a hacer de mí una especie de santo.

Dejen de exagerar!

No tengo para nada la intención de corresponder con los tristes o “virtuosos” iluminados y de seguir sus consejos.

Hago lo que me gusta!

O sea:

Una nueva película en 2011
y

Un nuevo DVD sobre las torres de cartas… lo sé, parece “vulgar” e “indigno” teniendo en cuenta el nivel de mis revelaciones, pero me encanta divertirme!

Y esto no es todo:

Me encanta reír y bromear.

20 años de prácticas místicas y mágicas no han impedido mi alegría de vivir ni la de mi familia.

Somos la familia del bienestar!

Yo soy “ JET Suerte”
La vida es Bella!

Paren por favor pues de enviarme consejos. Aconsejaros a vosotros en primer lugar!
Si la Virgen María me ha confiado la misión de multiplicar en nuestro bellísimo planeta su estatua y la de Jesús, de verdad pensáis que necesito de vuestras tonterías?

Después de todo he sido yo el elegido y no vosotros… Vaya mira por donde, os habéis preguntado porque no lo habéis sido vosotros?

Vuestro amigo,
JET

No hay comentarios: