JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

martes, 28 de septiembre de 2010

Las experiencias demostradas por JET no son ningún juego sino una realidad!

Voy a compartir con vosotros un testimonio vivido en directo, delante de mas personas, en el jardin de las Tullerias de Paris.

"Hola F., gracias de nuevo por tu ayuda ya que me siento mucho mejor que ayer!
Puedes publicar mi testimonio porque pienso que ayudara a muchas personas a comprender porque JET "elige" a algunas personas para sus demostraciones. Hay que estar preparado físicamente para absorber el "choque"!


Ayer 25/09 participé a una sesión de EnergiaSuerte en París dirigida por Cedirc. Habían nuevas personas. Nos explico muy bien el principio de la apertura de la energía de las palabras y el hecho de que JET estuvo trabajando durante 20 años en su interior para lograr hacernos beneficiar de este descubrimiento. Tenemos en nosotros mismos una energía de la cual no somos conscientes, y gracias a la apertura de las palabras, de algunas palabras, o frases precisas, llegamos a mejorar considerablemente nuestra vida y nuestro entorno en cualquier dominio.

En el momento en que Cedric pronunció la frase "todavía mas vida en mi vida" me puse a correr a una velocidad jamas vista por mi antes, al igual que cuando JET pronuncia la palabra "tornado", me sentí propulsado con una fuerza y una potencia que no era capaz de controlar, al cabo de 30 metros mas o menos tuve dos rampas en los glúteos como si me hubieran dado un golpe, una descarga eléctrica, no podía caminar mas, ni siquiera sentarme, el dolor era muy violento. Ademas de esto y tras detenerme me di cuenta que no me faltaba el aliento, ni siquiera esta acalorado y ni rastro de sudor alguno teniendo en cuenta el esfuerzo realizado!

De hecho me sentía como con la potencia de un formula 1 en un cuerpo de una "2 caballos" que no entreno desde hace mas años.
Ahora comprendo el porque JET elige ciertas personas y no cualquiera para realizar sus demostraciones pues el sabe quien esta preparado físicamente para "absorber" el choque!
Luego me inscribí al alivio de males, utilizado el agua divinizada para ponerla sobre mis glúteos ademas de haber sido ayudado por F.! sin esto creo que el dolor hubiera tardado mas en irse.

las experiencias demostradas por JET no son ningún juego sino una realidad!

Jean-Christophe"

No hay comentarios: