JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

lunes, 11 de octubre de 2010

Y mas noticias de Jean-Christophe !

Si habéis seguido las noticias de JeanChristophe aquí tenéis otra mas que nos envió por correo electrónico:

"Ultimas noticias, ya estoy completamente curado!

Ayer sobre las 16h volvía de una reunión comercial en mi trabajo y sentí como un claqueo en mis piernas, una potencia y una fuerza que jamas haya vivido, como si hubiera habido algo en las articulaciones de las rodillas (justo detrás, me propulsaban), y sorprendente también la potencia y fuerza en mis manos y antebrazos que no ha parado desde ayer! en menos de 15 días me he curado!
Si lo comparo cuando tenia 18 años cuando opté en el instituto por una opcional en el deporte, para conseguir mejor nota, me rompí un glúteo por la parte superior del mismo, estuve durante mas de 3 meses recuperándome, y eso que tenia un estado físico excelente!!!

Es tarde y no consigo conciliar el sueño de la "borrachera" de energía que llevo encima!
Esta semana ha sido increíble! he conseguido dos retos que tenia en mi trabajo, he ganado 2 invitaciones en dos centros de renombre en la gastronomía francesa y japones, he recibido una confirmación en mi trabajo para subirme le sueldo (alrededor de 100€ mas al mes!), me van a promocionar, he recibido halagos de mis nuevos compañeros que afirman que desde que he llegado estoy aportando suerte, hay mas clientes, mas cifra de negocio, mas ventas, menos problemas, otros se han evitado o solucionado rápidamente (y sin esfuerzo!), pero lo mas increíble es sin duda esto: en mi empresa cogemos a jóvenes principiantes para formarlos y eventualmente contratarlos al cabo del año. Me he ocupado de uno de ellos que al parecer estaba como perdido, tenia miedos según lo que contaba el mismo, me dijo que vivía muy mal su situación actual, vivía con un compañero de piso que le amenazaba, le presionaba, incluso le había robado en alguna ocasión, le cogía comida del frigorífico por lo que a veces dormía fuera de casa!

En 48h conseguí una cita con una asistenta social que pudo encontrarle una habitación individual!
ayer me anuncio que le habían ofrecido un contrato indefinido en el dominio que el estaba buscando y ademas cerca de donde vive su familia!!!! hoy dimitía encaminándose en su nueva vida!!!

como interpretar esto??

Si no es por la ayuda que JET y tu F. habéis hecho, seguro que este joven no hubiera imaginado que esto podría haber sucedido!
Cuando nos dimos el apretón de manos antes de su partida, me apretó fuertemente con unos ojos expresando agradecimiento e impresión! nadie comprende lo sucedido!

Yo desde ayer, tengo la impresión de vivir interiormente una cosa que nunca he vivido antes y que continua desplegándose, vivo el instante presente, me dejo llevar en confianza, dando gracias a la Divina Providencia y a esta suerte infinita!!!

Un millón de gracias a ti F., a JET y a la Divina Providencia!!!!!

Jean- Christophe

No hay comentarios: