JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

lunes, 8 de noviembre de 2010

El milagro ha sucedido!

Extracto de la web de testimonios www.vostemoignages.com en el apartado de la estatua de la Virgen Maria

"El milagro sucedió a las 12h tal y como JET lo había anunciado, una estatua de la VIRGEN MARIA a irradiado energías Divinas en Beauranville en Pas de Calais (Francia) eramos unas 50 personas, y un poco antes de las 12 ya estábamos emocionados, alegría y lagrimas en la cara de varias personas, sentí in intenso fluido glacial muy fuerte que entro a través de mi mano derecha e inundo todo mi cuerpo, me sentí como mas grande, mas fuerte en mi interior, la dulzura de la faz de la Virgen irradiaba sobre toda la naturaleza, los arboles, la yerba, el aire, la tierra, el cielo se coloreo de azul, el sol se pudo a brillar, me siento purificado, limpio, tengo las ideas claras, seguro de haber encontrado el camino después de tantos años!

Es una gracia maravillosa el haber podido estar allí para vivirlo y compartirlo. nuestro anfitrión y su esposa nos acogieron calurosamente, el lugar es mágico, André un ser excepcional, un bello encuentro (me esperaba!). No teníamos ganas de volver! en el camino de regreso tuvimos la posibilidad de recibir unos cuantos regalos, 3 arco-iris después de unas finas lluvias! uno de ellos en la costa de Opale!

Quiero testificar mi infinita gratitud a JET quien a permitido este nuevo milagro y doy gracias a la Divina Providencia y la Santísima Virgen Maria por haberme permitido vivir y compartí esto! sin mas palabras solo puedo invitaros a ir, el viaje es maravilloso en todos los planos!
"

No hay comentarios: