JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

De regreso al hogar !

Madre mia! por fin! vuelvo a estar de nuevo junto ami esposa, mis hijas y mi perro Sweety, la mascota de la familia.

llevo en Europa 10 dias, y ni aun así estaba en el nido familiar.
...Suelo estar en casa entre 150 y 180 dias al año!
¿vuestra familia aguantaría esto?

La valentía

La valentía de mi esposa que desde hace mas de 20 años vive mis ausencias, y el coraje de mis tres hijas enfrentadas a vivir en ausencia de su padre.

Estatuas de la Virgen María

Una novena estatua irradia energías divinas!

Muy pronto una décima lo hará antes de finalizar el año.
simplemente maravilloso! viva la Virgen María!

El secreto de la Luz y la Energía Vital Universal

Con el fin de recompensar a las personas que han querido aprender las tecnicas R-E-V-O-L-U-C-I-O-N-A-R-I-A-S de "ORIGEN" y "OPALO", les he transmitido un secreto, conocido unicamente por los Grandes Iniciados de los tiempos pasados.

Hace unos 20 años ya, revolucione el medio esoterico frances con dos temas impactantes:

- La subida de la Kundalini
- La captura de la Luz

Hasta ahora había guardado en secreto el procedimiento que permite de "llenarse", bien de Luz Divina, bien de Energía Vital Universal.
Leed los testimonios que los afortunados han escrito.
Los resultados son absolutamente extraordinarios!

ORIGEN Y OPALO

El éxito es tal que me encuentro en la obligación de franquiciar las técnicas!
Como me niego a hacer publicidad, prefiero confiar el desarrollo de estos procedimientos INEDITOS a amigos de confianza.

Los héroes en su camino hacia la Gloria y la Riqueza.

La semana que viene vuelvo a irme a otros países, dos de ellos son africanos.

El circulo se ha hecho mas grande, ahora hay 6 hombres y 3 mujeres.
Los nuevos no son europeos.
La formación comienza a mediados de enero del 2011.
Que aventura mas bella! de lo nunca visto! de lo nunca hecho antes!
Seguid esto en directo desde internet.

Curiosos e inquietantes

Los planes que el FMI acaba de imponer a varios paises Europeos se parece curiosamente a los que se aplicaron a Africa y America Latina en los años 80...

No hay comentarios: