JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

sábado, 21 de noviembre de 2009

No soy un “ Coach”

No practico el “ coaching”, ni para las empresas ni privadamente. Esto no me ha interesado jamás.
He creado “ Super Coaching” para burlarme dulcemente de todos esos “ coachs” más raros los unos que los otros.
Desde el 1 de enero de 2008, he pedido que a este titulo se le llame de otra manera.
Otro punto sobre el cual yo insisto: la selección de personas que desean asistir a mis sesiones, debe ser rigurosa. Yo no soy ni médico, ni psiquiatra, ni terapeuta, ni pastor, ni cura, ni maestro…
Lo que demuestro durante mis sesiones tiene por finalidad probar que es más fácil que lo pueden pensar acceder a las Facultades Interiores.
No enseño nada. Yo no tengo nada a enseñarles, solamente les demuestro las facultades divinas en acción.
Si buscan un maestro, no vengan a mi.
Demuestro y pruebo, esto es todo.
Último punto: me gusta la suerte y ella bien me lo devuelve. Sean felices, Atraíganla y ella vendrá a
ustedes.
Recuerden: yo traigo suerte, porque tengo suerte!!!


3 de abril de 2008

No hay comentarios: