JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

domingo, 22 de noviembre de 2009

ALICANTE-ESPAÑA

¡ HOLA!



Es un verdadero placer ir (gracias a la invitación de Alain, gran osteópata ) a Alicante, ciudad que no conozco.
Siempre me han gustado los españoles, acogedores, con buen sentido del humor y muy buena hospitalidad.


Me dicen que tendré el placer de encontrar a Tristán, el simpático y discreto hijo de Kabaleb.
Tristán asistió al rodaje de las hazañas - cumplidas gracias al tercer libro de Franz Bardon – grabado por 4 cámaras.


Igualmente, España es el país de mi amigo Haziel.

Hace tan sólo 2 semanas, tuve el placer y el honor de que asistiera a una de mis sesiones.


4 de noviembre 2009

2 comentarios:

JudithNL dijo...

Simplemente quería dar las gracias a JET. Por casualidad acudí a una de sus citas el Sábado por la tarde y bueno...fue algo difícil de describir pues él sé que vió algo en mi y aunque me hubiese gustado saber qué y por el idioma no pude, es verdad que con sus manos sobre mi cabeza me hizo vibrar.Ahora no se describir lo que siento....Gracias!

Jose Ballester dijo...

Muy grande! me siento como una semilla lista para florecer :)