JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

sábado, 21 de noviembre de 2009

La Varita Mágica

Hola, Estoy contento! He entregado 18 varitas mágicas más, son 35 en total. Las personas que las han recibido están aún más felices que yo. Las varitas mágicas únicamente irradian la Felicidad Universal, sufisiente para cubrir todas las necesidades y todas las desarmonías.

Desde que decidí demostrar que la Divina Providencia me había otorgado facultades, presiento que voy a llegar más lejos.
Es la primera vez en el mundo, en milliones de años, que unas varitas mágicas están puestas a disposición de la gente.
No me jacto de esto. Simplemente constato que la Divina Providencia me permite y me incita a ir aún más lejos.
Es la primera vez también que una civilización crea sus propias enfermedades: cáncer, enfermedades cardiovasculares.

Hace falta hacer algo, ayudar.
¿ Sino, de que sirve, ser Iniciado? Por supuesto, la entrega de estas Varitas Mágicas es gratuita.

21 de agosto de 2006

No hay comentarios: