JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

domingo, 5 de junio de 2011

REJUVENECIDO a 15 años!

Esabamos al aire libre cuando de repente JET decide llevarnos a nuestros 15 años.
Instantáneamente y para mi gran sorpresa una alegría enorme se instala en todo mi cuerpo, como si cientos de pesos desaparecieran de repente!! Me miraba a mi mismo, impresionado, girando la cabeza de un lado al otro y murmurando una y otra vez: esto no puede ser verdad madre mía!... al mismo tiempo veia como mi cuerpo se aligeraba y me entraban ganas de pasar a la acción, con la vitalidad que me caracterizaba en esa edad. Ya ni me acordaba de esas sensaciones y vida que tenía, ganas de comerme el mundo y mucho mas! me pude dar cuenta de como los años me habían pasado factura, no solo mental, sino psíquica y físicamente.
Si no hubiera sido por JET no hubiera sido consciente de ello. Ahora me siento con la vitalidad y ganas de un jovenzuelo pero con la experiencia de un adulto!
Que maravilla! Muchísimas gracias por esta experiencia inolvidable :-)

No hay comentarios: