JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

martes, 7 de junio de 2011

Despertar de la fuerza interior... Impresionante!

Hoy JET reunió a un grupo de personas que habían hecho artes marciales. Ni me esperaba esto, como si a supiera que había hecho, me llamo y me puso con el resto de chicos que no se esperaban para nada que yo hubiera hecho artes marciales.
Llegado el momento JET decide abrir nuestra fuerza interior. Instantáneamente tanto yo como los tres chicos que estaban conmigo empezamos a sentir ligereza y vitalidad. Algo empezaba a moverse por dentro... Mis músculos empezaban a coger elasticidad! Increíble pero cierto! Tras mas de diez años sin practicar empece a ganar cierta elasticidad, las articulaciones se soltaban y una fuerza alegre empezaba a pedirme acción!

Antes de empezar pensaba que me iba a desgarrar algún muculo y lesionar alguna articulación, pero conforme avanzaban los estiramientos ese pensamiento desapareció completamente ! Sin pensarlo y tras el ok de JET nos pusimos a lazar golpes al aire... Todo iba rapidísimo! Una fuerza que pedía mas y mas! Imparable e inagotable! No podría describilo con palabras!

Una vez en reposo, para apreciar verdaderamente el cambio, JET decidido devolvernos a uestro estado anterior, en menos de un segundo me sentí pesado y sin muchas ganas de volver a empezar... Nadie lo aprecio evidentemente y afortunadamente para nosotros nos puso de nuevo a tono con la fuerza, genial!

Verdaderame hace que la energía del campeón del mundo corra por tus venas! Es una sensación extraordinaria que podría hacer a cualquier deportista de elite soñar por todo lo alto :-)

Doy gracias a JET Por este regalo tan grande e inesperado.

No hay comentarios: