os propongo de leer el testimonio casi increíble pero real escrito por una joven mujer embarazada:
"al igual que muchas parejas en nuestros días, mi compañero y yo estuvimos intentando tener un hijo durante dos años, sin ningún éxito. Meses tras meses, examen tras examen, estábamos cada vez más desesperados para que esto ocurriera, no sabíamos fijado incluso una fecha para empezar con la fecundación in vitro. Entonces un día pude entrevistarme con JET y explicarle nuestra situación.
Al mes siguiente, gracias a JET y a la divina Providencia, para nuestra sorpresa que alegría, estaba embarazada de un mes, de una niña. No tengo palabras para expresar mi reconocimiento a JET. No solamente estaba embarazada sino que además nuestra hija estaba protegida por la legion Angélica de los Ischims. Ha sido el día más bonito de nuestra vida.
Gracias a JET, se nos concedió la gracia divina, y estamos completamente convencidos que a día de hoy sin ninguna intervención nos hubiera costado mucho más tiempo conseguirlo. No sabré nunca pero quizá no hubiéramos podido lograrlo jamás!!
Pero el cuento de hadas todavía no ha terminado!!
Embarazada ya de cinco meses, el ginecólogo nos informa que nuestra hija es muy pequeña!! En estos momentos el mundo se nos echó encima, porque sabíamos en lo más profundo de nosotros que tenemos nuestra parte de responsabilidad: el nerviosismo, el estrés, las contrariedades… por decreto el ginecólogo, tenía que guardar cama para que la pequeña pudiera ganar peso. Me di personalmente permiso para ir a la formación de Opalo 2, con el objetivo de eliminar estrés y permitir a nuestra hija ganar peso. En el transcurso de una entrevista con jet, me comunicó que nuestra hija estaba plegada sobre sí misma en el fondo de mi utero, con los ojos cerrados, no se mueve, paralizada!! Era cierto que al cabo del quinto mes tenía un vientre pequeño y no la sentíamos moverse, lo hacía muy discretamente. JET le habló con mucho amor y dulzura, tranquilizando la sobre su vida a venir y su karma. Le dijo de abrir sus ojos suavemente y abrirse a la vida alimentándose normalmente. Sentí a la pequeña que se movía y la energía divina desplegarse dentro de mi vientre. Qué sensación tan maravillosa, extraordinaria, de paz, de comunión con la niña que llevaba. Me consideraba bendecida y muy afortunada por esto. Pero aquí no acaba todo.
Creo que la vida nos ha dado el regalo más grande que se le puede hacer a un ser humano, a unos padres o futuros padres. JET le aseguró que estaría a su lado, con el Cristo y la Virgen María, desde su nacimiento hasta su desencarnacion. Todavía tengo escalofríos escribiendo estas palabras y siento a mi pequeña moverse con alegría en mi vientre. Cuando pienso en los efectos benéficos que esto va a tener sobre nuestra hija, sobre nuestra familia, sobre nuestra pareja... sobre nuestra descendencia... me digo que estamos verdaderamente bendecidos.
Hubo un antes y un después, no se trata de la misma niña que llevaba, es mucho más dinámica, alegre, y sabe cómo hacerse escuchar a través de sus innumerables pataditas. Mi barriga ha doblado su volumen en un mes. Agradecemos de todo corazón a JET porque sin su ayuda esto no hubiera sido posible y damos gracias a la divina Providencia por este maravilloso regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario