JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

jueves, 24 de marzo de 2011

ULTIMAS NOTICIAS

Hola amigos,

Mis seminarios son conocidos por ser extraordinariamente mágicos a diferentes niveles, pero en particular dos:


  • Por sus revelaciones iniciáticas

  • Por sus demostraciones de Poderes de Magia Crística que la Divina Providencia me ha otorgado
El pasado fin de semana, fue todavía más fuerte!

Revelaciones inéditas sobre la vida de Jesús y sobre otros temas como: la violencia a diferencia de la agresividad, etc...

Demostraciones de magia Crística, que han impresionado a más de uno.

He demostrados los poderes de curación que la divina Providencia me ha acordado!! (con testimonios de personas presentes en la sala)

E igualmente, momentos muy espectaculares de magia!

Leed Bien:
  • Sables voladores!

  • Una lanza que atraviesa la materia!

  • El grito silencioso que mata! (si, como leéis! la persona "victima" se quedo fulminada instantáneamente.. pero tranquilos esta viva, controlo perfectamente mis facultades.

  • Etc...
Nadie en el mundo puede hacer este tipo de "milagros". Un público estupefacto! los que me conocen desde hace tiempo ya no entienden nada!

Han observado estupefactos que sin cesar, gracias a la Divina Providencia me renuevo, y que mis revelaciones son ilimitadas al igual que mis demostraciones de Magia Crística.



BUENAS NOTICIAS!

El seminario del 13, 14 y 15 de mayo, por mi 70 aniversario, será gratuito!
Haceros apadrinar!! venir a vivir por vosotros mismos que la verdadera Magia Crística y la de Franz Bardon existen!


LAS ESTATUAS DIVINAS

Las estatuas de Jesus el Cristo y la Virgen Maria irradian todavía más fuerte.
A partir de ahora emiten poderes de curación espiritual a un nivel más alto de que conocéis!
Aprovechad! invitar a vuestros conocidos que necesitan curación espiritual, amor, dinero y éxito social.
Evidentemente, todo esto es gratuito! aprovechad bien los beneficios increíbles !


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola JET, Vivo en chile, me gustaria saber en que lugar lo haras, para poder asistir.
Gracias, afectos.
Guido Valdebenito B.
guidovalb@hotmail.com