JET, Portador oficial de la Suerte!                                                       JET, Portador oficial de la Suerte!

miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Por fin he osado!

"Como explicarlo con palabras al haber podido participar en esta increíble aventura!
Muchas cosas están sucediendo.

¡Solo he osado! y luego todo viene solo.

Con Serge Marjollet, alias JET, todo es posible, todo.
Hace ya 20 años que lo conozco y puedo confirmarlo.
Solo nosotros limitamos las cosas.

Pese a que la organización del proyecto desde Paris hasta aquí no haya salido como lo deseaba, los hechos están ahí.
10 estatuas de Buddha, repartidas en diversos lugares de Tailandia, se han puesto a irradiar Energías Divinas en el mismo momento. Esto supera nuestra comprensión. Se trata de un fenómeno inexplicable. ¡JET lo ha hecho!

En el caso de la estatua donde yo estaba presente, a las 9h en punto, una ola me ha inundado y instantáneamente de ligereza, alegría, fuerza, ganas de ir todavía más lejos, incluso más fuerte y más alto para servir en la alegría.

Increíble e indescriptible; beneficios tanto en el interior como en el exterior de mi mismo. Además veía a las personas alrededor mío beneficiarse también... ¡que gozada!

Ahora esto no ha hecho más que comenzar.
Para el que quiera, la aventura no terminará nunca. Como dice JET, el hacer lo que debe de hacerse nunca tiene fin.
Por eso ahora me pregunto cual será la próxima aventura extraordinaria que me espera !! y de nuevo, volvemos al principio con la necesidad de  "OSAR", si no, ¡nada se desencadena!

¡Esto es lo que tiene de bello y bueno!

¡Esto es lo que hace que cada mañana me levante con buen pié, con el corazón lleno de gratitud!

Os invito a que participéis más en la vida y salgáis de vuestro cascarón habitual para poder vivir  lo "divinamente inesperado".

A que esperáis para levantaros? porque ahora estáis sentados leyendo tranquilamente mi testimonio.

ahora me voy a la cama. Son las 3 de la mañana en Bangkok. Escucho los pájaros y los ruidos tropicales que se mezclan con los sonidos de la climatización... fuera estamos todavía a 29 ºC.

y que decir de un hombre increíble que esta osando "arrastrase" entre el frio y la nieve, por la noche, en búsqueda de nuevos tesoros y misterios..!!
Nunca lo podrán detener... si sabéis de quien estoy hablando... que otra persona haría todo lo que el hace?

Doy gracias a la Vida y a JET!"

Yves





La Princesa Mom e Yves saludando, 

delante de la irradiante estatua de Buddha.

No hay comentarios: