Hola a todos,
He sido uno de los afortunados que ha podido experimentar en sus propias carnes el despertar de la fuerza interior en el deporte, especialmente con las artes marciales. Hacia mas de diez años que no practicaba y os puedo asegurar que me impresiono bastante, como pude moverme durante unos minutos. Tenia la sensación de flotar mas, una mayor alegría y sobre todo me sentía capaz de "perforar" el mismo hormigón, dar volteretas hacia atrás, sensaciones que no me hubiera podido imaginar que aparecieran de nuevo... pero así fue, muy iim-pre-sio-nan-te, asi como suena.
Ademas de esto, también pude beneficiarme de algunas sesiones de rejuvenecimiento y a día de hoy sinceramente se nota el cambio. Me siento mucho mas joven de espíritu, más ligero, mis hábitos para comer parecen haberse reorientado al comer sano y bien regulado, descanso mejor y me preocupo menos de las cosas, simplemente vivo mas y mejor ! sinceramente es una experiencia maravillosa y se la recomiendo a todo el mundo.
Todos aquellos que quieran saber mas, pueden ponerse en contacto conmigo y les daré todos los detalles sobre lo que experimenté personalmente, será un placer :-)
Muchas gracias JET por todo lo que haces por nosotros ! :)
Jose
No hay comentarios:
Publicar un comentario