Este fin de semana tuve la oportunidad de ir a ver a JET y como siempre termine viviendo experiencias jamas vividas antes, como por ejemplo la inmovilización!
No me podía imaginar que esto podría suceder hasta que pronuncio la palabra e instantáneamente y empece a quedarme petrificado en el sitio al igual que las mas de 100 personas que estaban allí! Fue una experiencia extremadamente divertida, supongo porque solo nos mantuvo así durante unos segundos y tengo mucha confianza en este ser tan generoso y altruista, al margen de las apariencias.
También pude experimentar la fuerza equivalente a un maestro de las artes marciales con de 11º DAN (uno mas que el máximo conocido). solo puedo decir que la energía que me movía era descomunal, la potencia desmesurada, el agotamiento escaso, mi cuerpo estaba movido por una energía descomunal. francamente impresionante.
Ademas de las experiencias también nos hablo de la importancia de ciertas actitudes en la vida y desvelo secretos sobre la música que son de grandísima ayuda para tener una vida llena de beneficios.
Doy gracias a la DP y a JET por haberme demostrado otra vez mas que todo esto no es ficción ni sugestión, y que esa fuerza desmesurada que nos quiere bien, existe dentro de cada uno de nosotros! :)